Ir al contenido principal

Adaptación

 Despés de la primera semana de adapatación ha resultado mucho más sencillo en cuanto a conocer cómo y por dónde moverme. Los compañeros de piso son muy agradables y diferentes entre ellos. 

Como no me he sacado ninguna foto con ellos todavía, os tendréis que conformar con este dibujo realista:

Principalmente he comenzado la semana recibiendo trabajo. Así que me puse a ello gran parte del tiempo. Eso sí, en mi tiempo libre me gusta dar largos paseos descrubiendo poco a poco la ciudad y cómo es por dentro. No solo los lugares más turísticos sino también los más comunes.

Finalizando la semana hemos celebrado, con arepas para todos, una peculiar pascua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un paseo

Os dejo una pequeña galería de fotos de cuando fui al centro de la ciudad con otros estudiantes de Erasmus:

"Tradiciones"

 No me refiero a las tradiciones del país sino a las de mi piso. Cada sábado alguien prepara comida para todos. Yo preparé unas arepas un tanto extrañas (no es que yo sea mal cocinero, es que sencillamente no hay harina para hacer arepas, no es que digamos un plato muy típico por aquí) pero me salieron bastante buenas. Uno de mis compañeros de piso preparó un plato tíìco de Vietnam (que con gusto diría el nombre pero la verdad es que nunca lo vi escrito y no sabría cómo escribirlo). Otra de las veces otro compañero pidió comida china, era como un restaurante chino donde tenías que pagar en yuanes o algo así, la verdad es que no me quedó muy claro (así comenzó todo) el caso es que la cosa resultó así: (yo arriba a la derecha, bien alimentado) Estoy esperando a la noche de comida Italiana (no es una indirecta para nada ☺ ).

Día a día

 El día a día se basa en algo de trabajo, preparar la comida, dar largos paseos para descubrir la ciudad y ver una película antes de dormir. De vez en cuando hago videollamada con algún amigo y con la familia para mantener el contacto o voy al supermercado.  Para ser más ecofriendly he intentado ir a pie lo más posible. Aunque a veces un destino está a 45 minutos / 1 hora en metro + tranvía y no me da el día ni las piernas para ir y volver. Así que: También reciclamos en el piso. ¡¡No seas vago y hazlo tú también!!